Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000026056

Fecha y hora de publicación: 10/11/2017 a las 12:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026056

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de realización de auditorias energéticas en tres sedes de la Administración de Justicia de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, MÁLAGA


Número de expediente: 2017/000030


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 26.000,00 €


Valor estimado: 26.000,00 €


Importe total: 31.460,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/11/2017

NIF: B92586742

Adjudicatario: Ingho Facility Management S.L.

Importe neto de adjudicación: 16.000,00 €

Importe total de adjudicación: 19.360,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


19/06/2017 13:36 - 2017-0000014350 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/07/2017 13:36 - 2017-0000015927 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/11/2017 12:56 - 2017-0000026056 - Adjudicación

» 15/12/2017 12:54 - 2017-0000029606 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación