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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000026507

Fecha y hora de publicación: 14/11/2017 a las 10:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026507

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 12:49 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Seguridad y Vigilancia de la sede de la D.T. de la Consejería de Fomento y Vivienda en Huelva. 2017


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: HU-01/17-SERV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 148.760,33 €


Valor estimado: 148.760,33 €


Importe total: 180.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/11/2017

NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA

Importe neto de adjudicación: 123.000,00 €

Importe total de adjudicación: 148.830,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  123 del año  2017 , página  200.  (29/06/2017).  Referencia  P.D. 1845/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN CONTRATO (135.01 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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