Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000026522

Referencia de publicación: 2017-0000026521

Fecha y hora de publicación: 14/11/2017 a las 09:53 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026521

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA, SITA EN C/ TRAJANO 17


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PASL-001/23017-SE


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 139.708,15 €


Valor estimado: 139.708,15 €


Importe total: 169.046,86 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/11/2017

NIF: B91162446

Adjudicatario: CLEANMART,S.L.

Importe neto de adjudicación: 100.946,27 €

Importe total de adjudicación: 122.144,99 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  321 del año  2017 , página  31.  (28/08/2017).  Referencia  313131 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACIÓN (478.17 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


28/08/2017 09:07 - 2017-0000018630 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2017 13:31 - 2017-0000021561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2017 12:28 - 2017-0000023344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2017 09:53 - 2017-0000026521 - Adjudicación  (Inactivo)

» 14/11/2017 09:57 - 2017-0000026522 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 17/11/2017 11:59 - 2017-0000027059 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación