Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000026885

Fecha y hora de publicación: 16/11/2017 a las 12:28 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026885

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 14:20 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACIÓN, CERTIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE NUEVE MATERIALES DE REFERENCIA (MCR) PARA ANALISIS ORGANOLÉPTICOS DE ACEITE DE OLIVA"


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 122/2017 SEN


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 40.650,00 €


Valor estimado: 40.650,00 €


Importe total: 49.186,50 €

Notas: EL IMPORTE ESTIMADO CORRESPONDE AL IMPORTE TOTAL EXCLUIDO IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 31/10/2017

NIF: Q1818002F

Adjudicatario: UNIVERSIDAD DE GRANADA

Importe neto de adjudicación: 40.650,00 €

Importe total de adjudicación: 49.186,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


13/07/2017 14:08 - 2017-0000016581 - Convocatoria de licitación

» 16/11/2017 12:28 - 2017-0000026885 - Adjudicación

» 22/01/2018 13:25 - 2018-0000002576 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación