Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000027430

Fecha y hora de publicación: 22/11/2017 a las 12:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027430

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELEVADORES EN LA RED DE LABORATORIOS ADSCRITOS A LA AGENCIA AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA. ANUALIDAD 2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000001


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.314,05 €


Valor estimado: 24.628,10 €


Importe total: 14.900,00 €

Notas: El valor estimado incluye prórroga de 12 meses, I.V.A. excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/11/2017

NIF: B41832478

Adjudicatario: GENERAL DE ELEVADORES XXI, S.L

Importe neto de adjudicación: 8.784,00 €

Importe total de adjudicación: 10.628,64 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  127 del año  2017 , página  184.  (05/07/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación (184.08 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


05/07/2017 09:04 - 2017-0000015841 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/07/2017 12:06 - 2017-0000016147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2017 13:38 - 2017-0000016270 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2017 15:20 - 2017-0000020115 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2017 12:48 - 2017-0000020639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2017 10:49 - 2017-0000023744 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2017 12:24 - 2017-0000024413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2017 13:50 - 2017-0000025069 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/11/2017 12:34 - 2017-0000027430 - Adjudicación

» 12/12/2017 14:07 - 2017-0000029199 - Formalización  (Inactivo)

» 28/11/2018 14:02 - 2018-0000051247 - Formalización  (Inactivo)

» 27/12/2018 08:35 - 2018-0000063702 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación