Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000027839

Fecha y hora de publicación: 27/11/2017 a las 08:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000027839

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: TRABAJOS DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE LA COSECHA DE ACEITUNA DESDE LA EXPLOTACIÓN A LA ALMAZARA SITUADA EN EL CENTRO IFAPA DE VENTA DEL LLANO


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2017-RECOL-VLLANO


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 38.500,00 €

Notas: la retribución del contratista, por el servicio de recolección, se efectuará mediante la entrega de parte de la aceituna recolectada






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/11/2017

NIF: 77385972B

Adjudicatario: CRISTÓBAL CÁRDENAS TORRES

Importe neto de adjudicación: 34.036,36 €

Importe total de adjudicación: 37.440,00 €

Observaciones: El importe de adjudicación equivale a la cantidad de 80.000 kilogramos de aceituna.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/11/2017 10:34 - 2017-0000026744 - Convocatoria de licitación

» 27/11/2017 08:24 - 2017-0000027839 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación