Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000029102

Fecha y hora de publicación: 11/12/2017 a las 14:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000029102

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para el aseguramiento de la calidad de los productos cartográficos y geoservicios en las infraestructuras de difusión del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 228.231,28 €


Valor estimado: 342.346,91 €


Importe total: 276.159,85 €

Notas: Se prevé prórroga, por un máximo de 24 meses.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/11/2017

NIF: A41132036

Adjudicatario: Ayesa Advanced Technologies, S.A.

Importe neto de adjudicación: 173.275,40 €

Importe total de adjudicación: 209.263,23 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S189 del año  2017 .  ( Envío:28/09/2017, Publicación:03/10/2017 ) Referencia  2017/S 189-388009  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion adjudicación (196.31 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


03/10/2017 17:29 - 2017-0000022202 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/10/2017 15:31 - 2017-0000024021 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 15:18 - 2017-0000024863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/11/2017 08:08 - 2017-0000025221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/11/2017 08:29 - 2017-0000025661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 14:20 - 2017-0000026163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2017 11:23 - 2017-0000026371 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 14:19 - 2017-0000027826 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/12/2017 14:56 - 2017-0000029102 - Adjudicación

» 25/01/2018 11:26 - 2018-0000003422 - Formalización  (Inactivo)

» 11/02/2022 14:19 - 2022-0000001817 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación