Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000030035

Fecha y hora de publicación: 20/12/2017 a las 09:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000030035

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga (En Transición)" hasta el 04/04/2019 a las 08:33 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga" hasta el 18/01/2024 a las 13:48 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Arrendamiento de 15 equipos de reprografía con destino a los Órganos Judiciales de Málaga y Provincia


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 11/2017 SJI


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 63.360,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 76.665,60 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/11/2017

NIF: B91509281

Adjudicatario: GENERAL MACHINES TECHNOLOGY, S.L.

Importe neto de adjudicación: 32.880,00 €

Importe total de adjudicación: 39.784,80 €

Observaciones: SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Y CORRECCIÓN DE ERROR MATERIAL DE LA MISMA


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  155 del año  2017 (14/08/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


CORRECCION DE ERROR MATERIAL DE LA RESOLUCION DE ADJUDICACION (48.27 Kb) descargar

RESOLUCION DE ADJUDICACION (371.49 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/08/2017 09:59 - 2017-0000018770 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/08/2017 13:02 - 2017-0000018846 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/08/2017 11:07 - 2017-0000019082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2017 10:40 - 2017-0000023251 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 08:13 - 2017-0000024054 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/12/2017 09:50 - 2017-0000030035 - Adjudicación

» 15/01/2018 11:45 - 2018-0000001142 - Formalización  (Inactivo)

» 31/01/2024 10:52 - 2024-0000000324 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación