Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2018-0000001770
Fecha y hora de publicación: 18/01/2018 a las 12:14 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)"
hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-9/2017
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 21.600,00 €
Valor estimado: 47.519,99 €
Importe total: 26.136,00 €
Notas: El valor estimado incluye la posibilidad de prórroga por 2 años y de modificación por un importe inferior al 20% del precio de contrato.
Fecha de la resolución: 16/01/2018
NIF: B46001897
Adjudicatario: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
Importe neto de adjudicación: 16.651,20 €
Importe total de adjudicación: 20.147,95 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Resolución adjudicación (105.74 Kb)
descargar
10/11/2017 14:26 - 2017-0000026044 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
30/11/2017 14:23 - 2017-0000028352 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/01/2018 12:14 - 2018-0000001770 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí