Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000001770

Fecha y hora de publicación: 18/01/2018 a las 12:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000001770

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 08:16 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ASCENSORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA (EXCLUIDA LA CAPITAL)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-9/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 21.600,00 €


Valor estimado: 47.519,99 €


Importe total: 26.136,00 €

Notas: El valor estimado incluye la posibilidad de prórroga por 2 años y de modificación por un importe inferior al 20% del precio de contrato.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/01/2018

NIF: B46001897

Adjudicatario: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 16.651,20 €

Importe total de adjudicación: 20.147,95 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicación (105.74 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


10/11/2017 14:26 - 2017-0000026044 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/11/2017 14:23 - 2017-0000028352 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/01/2018 12:14 - 2018-0000001770 - Adjudicación

» 21/02/2018 09:57 - 2018-0000007881 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación