Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000002646

Fecha y hora de publicación: 25/01/2018 a las 13:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002646

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONTROL Y SUPERVISIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE LOS MUSEOS, CONJUNTOS Y ENCLAVES CULTURALES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CCUL-85-2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 193.388,43 €


Valor estimado: 193.388,43 €


Importe total: 234.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 22/08/2017

NIF: A78917465

Adjudicatario: ILUNIÓN SEGURIDAD, S.A.

Importe neto de adjudicación: 183.497,21 €

Importe total de adjudicación: 222.031,62 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  122 del año  2017 (28/06/2017).  Referencia  PD. 1824/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


22/06/2017 08:36 - 2017-0000014574 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/06/2017 09:56 - 2017-0000015199 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/06/2017 15:29 - 2017-0000015269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 13:57 - 2017-0000016030 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/01/2018 13:00 - 2018-0000002646 - Adjudicación

» 31/01/2018 13:31 - 2018-0000004187 - Formalización  (Inactivo)

» 15/03/2018 14:43 - 2018-0000008606 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 26/02/2019 09:28 - 2019-0000021903 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación