Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000004330

Fecha y hora de publicación: 05/02/2018 a las 12:27 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000004330

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 09:22 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)" hasta el 23/02/2021 a las 17:35 horas


Este anuncio perteneció a "DELEGACIÓN TERRITORIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN MÁLAGA." hasta el 24/02/2021 a las 11:10 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)" hasta el 26/02/2021 a las 11:24 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga (No Vigente)" hasta el 13/04/2023 a las 12:09 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE PASEO DE REDING 20 Y MAURICIO MORO PARETO 2 - 3ª PLANTA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA/DTMA/SERV/18/02


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.840,00 €


Valor estimado: 199.680,00 €


Importe total: 120.806,40 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/01/2018

NIF: 25663117Q

Adjudicatario: MARTIN ALEJANDRO LUQUE GALAN SERDICAM MALAGA

Importe neto de adjudicación: 73.400,00 €

Importe total de adjudicación: 88.814,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION (118.38 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 14:10 - 2017-0000027404 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/12/2017 09:51 - 2017-0000029272 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2017 10:08 - 2017-0000029689 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2017 10:12 - 2017-0000030048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2018 14:03 - 2017-0000030361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/02/2018 12:27 - 2018-0000004330 - Adjudicación

» 06/02/2018 11:47 - 2018-0000004880 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 08:22 - 2019-0000023889 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación