Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000005098

Fecha y hora de publicación: 06/02/2018 a las 13:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000005098

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE DOS VEHICULOS PARA EL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES SAN JUAN DE ÁVILA DE CARMONA, SEVILLA, DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SUM-05/17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 38.760,33 €


Valor estimado:

Importe total: 46.900,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2017

NIF: A-41121336

Adjudicatario: Técnica y Servicios Automoción S.A (TYSA)

Importe neto de adjudicación: 38.613,62 €

Importe total de adjudicación: 46.722,48 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (95.54 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


10/11/2017 15:12 - 2017-0000026174 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/11/2017 13:00 - 2017-0000027095 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 06/02/2018 13:39 - 2018-0000005098 - Adjudicación

» 06/02/2018 13:46 - 2018-0000005100 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación