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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017991

Referencia de publicación: 2018-0000008094

Fecha y hora de publicación: 22/02/2018 a las 13:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008094

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A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e interior.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000051.


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 285.123,97 €


Valor estimado: 570.247,94 €


Importe total: 345.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/02/2018

NIF: A41132036

Adjudicatario: Ayesa Advance Technologies S.A.

Importe neto de adjudicación: 208.141,00 €

Importe total de adjudicación: 251.850,61 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  154 del año  2017 (11/08/2017).  ver BOJA

DOUE  nº  S148 del año  2017 , página  307617-2017-ES .  ( Envío:01/08/2017, Publicación:04/08/2017 ) Referencia  2017/S 148-307617  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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