Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000011229

Fecha y hora de publicación: 16/03/2018 a las 13:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011229

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Venture Invercaria, S.A.U.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de prevención, seguridad y medicina en el trabajo


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: In2-2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 6.500,00 €


Valor estimado: 6.500,00 €


Importe total: 7.865,00 €

Notas: Como máximo 6.500,00 euros (IVA excluido). Dividido en 3.250,00 euros como máximo por ejercicio. Para el ejercicio 2018 máximo de 3.250,00 euros. Para el ejercicio 2019 máximo de 3.250,00 euros






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/03/2018

NIF: B06290241

Adjudicatario: Preving Consultores, SLU

Importe neto de adjudicación: 3.950,00 €

Importe total de adjudicación: 4.611,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Acuerdo de adjudicación expediente In2-2018 (303.56 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


24/01/2018 11:54 - 2018-0000003247 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/02/2018 16:26 - 2018-0000004938 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 12:08 - 2018-0000009931 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/03/2018 12:13 - 2018-0000009934 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/03/2018 13:22 - 2018-0000011229 - Adjudicación

» 27/03/2018 10:32 - 2018-0000012534 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación