Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000012370

Fecha y hora de publicación: 27/03/2018 a las 09:52 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012370

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas


Provincia de tramitación: NO PROVINCIALIZABLE


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: "Elaboración de Anteproyectos de servicios regulares de transporte de viajeros de uso general por carretera" Siles - Málaga - Almería por Córdoba Granada y Jaén con Hijuelas


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2017/000017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 41.900,00 €


Valor estimado: 41.900,00 €


Importe total: 50.699,00 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/03/2018

NIF: B27789767

Adjudicatario: IPLAN MOVILIDAD S.L.

Importe neto de adjudicación: 27.235,00 €

Importe total de adjudicación: 32.954,35 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


OTRA DOCUMENTACIÓN (109.18 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 27/03/2018 09:52 - 2018-0000012370 - Adjudicación

» 16/11/2018 12:28 - 2018-0000048472 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación