Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000013466

Fecha y hora de publicación: 06/04/2018 a las 13:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013466

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 1/2018 SUMINISTRO DE PIENSOS Y LECHOS PARA EL SERVICIO DE PRODUCCIÓN Y EXPERIMENTACIÓN ANIMAL DEL INSTITUTO DE BIOMEDICINA DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 1/2018


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 209.948,00 €


Valor estimado: 209.948,00 €


Importe total: 254.037,08 €

Notas: importe máxia para toda la duración posible del contrato Lote 1. 158.468,00 € (39.617 €/año por cuatro años de duración máxima del contrato) Lote 2. 51.480,00 € (12.870 €/año por cuatro años de duración máxima del contrato)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/03/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B08924458

Adjudicatario: EVIGO RMS SPAIN, S.L.

Importe neto de adjudicación: 79.234,00 €

Importe total de adjudicación: 95.873,14 €

Lote/s: 1


NIF: B64053317

Adjudicatario: RETTENAINER IBERICA,SL.

Importe neto de adjudicación: 25.740,00 €

Importe total de adjudicación: 31.145,40 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/01/2018 16:29 - 2018-0000001274 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/01/2018 21:48 - 2018-0000001527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/04/2018 13:34 - 2018-0000013466 - Adjudicación

   » 06/04/2018 13:37 - 2018-0000013468 - Formalización  (Inactivo)

      » 26/04/2022 12:05 - 2022-0000026907 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación