Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000014784

Fecha y hora de publicación: 18/04/2018 a las 15:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014784

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PA06/APESHAG-35/17, Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura y Hospital de Alta Resolución de Alcaudete


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: PA06/APESHAG-35/17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.770.000,00 €


Valor estimado: 3.894.000,00 €


Importe total: 1.770.000,00 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s y posibles modificaciones






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/04/2018

NIF: UTE

Adjudicatario: SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES, S.L. y SERVICIOS SOCIO SANITARIOS GENERALES ANDALUCÍA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.714.800,00 €

Importe total de adjudicación: 1.714.800,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  6 del año  2018 , página  911.  (06/01/2018).  Referencia  719 ver BOE

DOUE  nº  S250 del año  2017 .  ( Envío:29/12/2017, Publicación:30/12/2017 ) Referencia  2017/S 250-527628   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación PA06 (284.42 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


02/01/2018 12:38 - 2018-0000000031 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 13:15 - 2018-0000000390 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/01/2018 11:25 - 2018-0000003758 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/01/2018 13:44 - 2018-0000003862 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/02/2018 14:59 - 2018-0000006853 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 13:08 - 2018-0000007494 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/02/2018 08:58 - 2018-0000007595 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 13:34 - 2018-0000012155 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/04/2018 15:49 - 2018-0000014784 - Adjudicación

» 15/05/2018 15:13 - 2018-0000017176 - Formalización  (Inactivo)

» 22/06/2018 11:45 - 2018-0000019554 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/12/2020 14:56 - 2020-0000108419 - Formalización  (Inactivo)

» 12/07/2021 11:47 - 2021-0000084980 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación