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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000016372

Fecha y hora de publicación: 10/05/2018 a las 10:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016372

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:28 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza del edificio administrativo de Plaza San Juan de la Cruz y otras dependencias de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA-013/2017-SERV-AB


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 38.375,74 €


Valor estimado: 76.751,48 €


Importe total: 46.434,65 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/04/2018

NIF: A11031143

Adjudicatario: LIMPIASOL S.A.

Importe neto de adjudicación: 38.309,05 €

Importe total de adjudicación: 46.353,95 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  26 del año  2018 , página  213.  (06/02/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (365.94 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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