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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000017326

Fecha y hora de publicación: 17/05/2018 a las 09:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017326

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:14 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA.SERV.10/2017


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 366.475,20 €


Valor estimado: 732.950,40 €


Importe total: 443.434,99 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/05/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: U90355355

Adjudicatario: UTE OMEGA IBERCRA

Importe neto de adjudicación: 61.140,08 €

Importe total de adjudicación: 73.979,50 €

Lote/s: 2


NIF: U90355355

Adjudicatario: UTE OMEGA IBERCRA

Importe neto de adjudicación: 300.362,76 €

Importe total de adjudicación: 363.438,94 €

Lote/s: 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  216 del año  2017 , página  148.  (10/11/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (1261.7 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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