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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000018545

Fecha y hora de publicación: 30/05/2018 a las 13:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018545

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:16 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería (En transición)" hasta el 05/03/2021 a las 14:19 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: SEGUNDA PRÓRROGA CONTRATO ARRENDAMIENTO SEDE D.T. MAOT EN ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-ARRENDAMIENTO/MA-02/2012


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contratación directa


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 404.760,36 €


Valor estimado: 404.760,36 €


Importe total: 489.760,04 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 18/05/2018

NIF: A28353308

Adjudicatario: COMPAÑÍA EUROPEA DE FINANZAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 404.760,36 €

Importe total de adjudicación: 489.760,04 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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