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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000022006

Fecha y hora de publicación: 29/06/2018 a las 08:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000022006

Esta información actualiza a 2018-0000015434 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION DE LA FECHA DE FORMALIZACION DE LOS LOTES 1 Y 2, EL DIA 13 DE JUNIO, Y EL LOTE 3 EL DIA 28 DE JUNIO DE 2018

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA ATENCIÓN INMEDIATA DE MENORES


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA


Número de expediente: 47/2018


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.814.250,00 €


Valor estimado: 8.321.306,50 €


Importe total: 3.467.500,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/04/2018

NIF: G41914243

Adjudicatario: FUNDACION SAMU

Importe neto de adjudicación: 3.120.000,00 €

Importe total de adjudicación: 3.120.000,00 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


12/03/2018 19:02 - 2018-0000010574 - Convocatoria de licitación

» 25/04/2018 14:30 - 2018-0000015434 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 29/06/2018 08:54 - 2018-0000022006 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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