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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000023154

Fecha y hora de publicación: 09/07/2018 a las 12:29 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000023154

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PLANIFIC. Y COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS, EJECUC. PLANES DE MEDIOS PARA ACC. DE COMUNIC. INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOC. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN REDES SOCIALES.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 5/2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 595.041,32 €


Valor estimado: 1.190.082,64 €


Importe total: 720.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/07/2018

NIF: A20714465

Adjudicatario: ZOSMAMEDIA S.L.

Importe neto de adjudicación: 595.041,32 €

Importe total de adjudicación: 720.000,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  66 del año  2018 , página  21902.  (16/03/2018).  Referencia  16629

DOUE  nº  10215 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 ) ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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