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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000026354

Fecha y hora de publicación: 31/07/2018 a las 13:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000026354

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO CONTRATACIÓN "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE"


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2018/000009


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.388.429,75 €


Valor estimado: 3.388.429,75 €


Importe total: 4.100.000,00 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/07/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B-78218526

Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 4


NIF: B-78218526

Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 2


NIF: B-78218526

Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 1


NIF: B-78218526

Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  45 del año  2018 , página  126-127.  (06/03/2018).  Referencia  698/2018 ver BOJA

BOE  nº  56 del año  2018 , página  17144.  (05/03/2018). 

DOUE  nº  S42 del año  2018 .  ( Envío:26/02/2018, Publicación:01/03/2018 ) Referencia  2018/S 042-092927  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (136.15 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 31/07/2018 13:42 - 2018-0000026354 - Adjudicación

      » 01/10/2018 12:56 - 2018-0000036151 - Formalización  (Inactivo)

         » 10/05/2019 11:16 - 2019-0000035637 - Formalización  (Infor. adicional)



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