Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000026354

Publication date: 31/07/2018 at 13:42



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000026354

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" until 07/03/2019 at 12:35


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Suministros


Contract name: ACUERDO MARCO CONTRATACIÓN "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE"


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: 2018/000009


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 3,388,429.75 €


Estimated value: 3,388,429.75 €


Total amount: 4,100,000.00 €

Notes:


(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D. Award of Contract


Date of contract award: 27/07/2018

D1. Relation of awardees

NIF: B-78218526

Economic operator: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Contract net value: 0.00 €

Contract total value: 0.00 €

Lots: 4


NIF: B-78218526

Economic operator: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Contract net value: 0.00 €

Contract total value: 0.00 €

Lots: 2


NIF: B-78218526

Economic operator: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Contract net value: 0.00 €

Contract total value: 0.00 €

Lots: 1


NIF: B-78218526

Economic operator: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.

Contract net value: 0.00 €

Contract total value: 0.00 €

Lots: 3


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


BOJA  nº  45 of year  2018 , page  126-127.  (06/03/2018).  Reference  698/2018 open BOJA

BOE  nº  56 of year  2018 , page  17144.  (05/03/2018). 

DOUE  nº  S42 of year  2018 .  ( Dispatch:26/02/2018, Publication:01/03/2018 ) Reference  2018/S 042-092927  

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (136.15 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


» 31/07/2018 13:42 - 2018-0000026354 - Adjudicación

      » 01/10/2018 12:56 - 2018-0000036151 - Formalización  (Inactive)

         » 10/05/2019 11:16 - 2019-0000035637 - Formalización  (Additional Info.)



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación