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Referencia de publicación: 2018-0000026354
Fecha y hora de publicación: 31/07/2018 a las 13:42 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ACUERDO MARCO CONTRATACIÓN "SUMINISTRO DE ESTACIONES DE MEDIDA PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE"
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 2018/000009
División por lotes: Si
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 3.388.429,75 €
Valor estimado: 3.388.429,75 €
Importe total: 4.100.000,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha de la resolución:
27/07/2018
NIF: B-78218526
Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.
Importe neto de adjudicación: 0,00 €
Importe total de adjudicación: 0,00 €
Lote/s: 4
NIF: B-78218526
Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.
Importe neto de adjudicación: 0,00 €
Importe total de adjudicación: 0,00 €
Lote/s: 2
NIF: B-78218526
Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.
Importe neto de adjudicación: 0,00 €
Importe total de adjudicación: 0,00 €
Lote/s: 1
NIF: B-78218526
Adjudicatario: DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L.
Importe neto de adjudicación: 0,00 €
Importe total de adjudicación: 0,00 €
Lote/s: 3
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.
BOJA
nº
45
del año
2018
, página
126-127.
(06/03/2018).
Referencia
698/2018
ver BOJA
BOE nº 56 del año 2018 , página 17144. (05/03/2018).
DOUE
nº
S42
del año
2018
.
(
Envío:26/02/2018,
Publicación:01/03/2018
)
Referencia
2018/S 042-092927
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (136.15 Kb)
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» 31/07/2018 13:42 - 2018-0000026354 - Adjudicación
» 01/10/2018 12:56 - 2018-0000036151 - Formalización (Inactivo)
» 10/05/2019 11:16 - 2019-0000035637 - Formalización (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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