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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000028810

Fecha y hora de publicación: 17/08/2018 a las 11:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000028810

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA PARA LOS CENTROS DE VEIASA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CR050-17-038


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 118.000,00 €


Valor estimado: 236.000,00 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 09/08/2018

NIF: B90006651

Adjudicatario: TODOENVIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 236.000,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  2018S del año  2018 , página  156 .  ( Envío:13/08/2018, Publicación:16/08/2018 ) Referencia  359285   ver DOUE

DOUE  nº  138 del año  2017 .  ( Envío:17/07/2017, Publicación:21/07/2017 )

DOUE  nº  2017S del año  2017 , página  132 .  ( Envío:12/07/2017, Publicación:13/07/2017 ) Referencia  271071   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Acuerdo adjudicación Mensajería (466.43 Kb) descargar

Acta Adjudicacion (765.89 Kb) descargar

Diligencia adjunta al acta (160.82 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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