Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000036540

Fecha y hora de publicación: 26/09/2018 a las 14:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000036540

Esta información corrige a 2018-0000032338 por el siguiente motivo: 

Con fecha 5 de septiembre de 2018 se publicó Resolución de adjudicación del contrato denominado "Servicio de Análisis Clínicos para el Centro de Prevención de Riesgos Laborales en Huelva". Advertido error en la planificación económica recogida en la citada Resolución, con esta fecha (26/09/2018), se procede a publicar Resolución de corrección de la misma.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de análisis clínicos para el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 2018/0120352566


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 58.000,00 €


Valor estimado: 58.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA exento.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 03/09/2018

NIF: B36624831

Adjudicatario: VITHAS LAB

Importe neto de adjudicación: 47.424,00 €

Importe total de adjudicación: 47.424,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (172 Kb) descargar

Resolución de correción de errores (78.8 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/03/2018 14:32 - 2018-0000010899 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/03/2018 15:03 - 2018-0000010911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/09/2018 10:09 - 2018-0000032338 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 26/09/2018 14:24 - 2018-0000036540 - Adjudicación provisional  (Corrección)

» 08/10/2018 13:27 - 2018-0000039095 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación