Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2018-0000039926
Fecha y hora de publicación: 11/10/2018 a las 09:45 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO PIEZAS PARA MANTENIMIENTO ORDINARIO EN MAQUINAS A/C D.T. AGPDR
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2018 0000061606
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 5.513,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 24/07/2018
NIF: A82527458
Adjudicatario: DAIKIN AC SPAIN SA
Importe neto de adjudicación: 5.513,00 €
Importe total de adjudicación: 6.670,73 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 11/10/2018 09:45 - 2018-0000039926 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí