Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2018-0000041764
Fecha y hora de publicación: 19/10/2018 a las 12:49 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000041762
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACUERDO DE INICIO, APROBACIÓN DEL GASTO Y MEMORIA INFORME
Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE COORDINACION DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE
Provincias de ejecución:
Número de expediente: MEN-2018-064
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Importe neto:
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 10/10/2018
NIF: B91414136
Adjudicatario: EMERGYA INGENIERIA SL.
Importe neto de adjudicación: 14.990,00 €
Importe total de adjudicación: 18.137,90 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
acuerdo de inicio, aprobación del gasto y memoria informe (92.37 Kb)
descargar
» 19/10/2018 12:47 - 2018-0000041762 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 19/10/2018 12:49 - 2018-0000041764 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí