Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000043592

Publication date: 26/10/2018 at 09:56



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000043592

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Type of contract: Suministros


Contract name: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES CARMEN MICHELENA DE JAÉN, NUESTRA SRA DE LA CABEZA DE LINARES, SAN JUAN DE LA CRUZ DE LA CAROLINA Y EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 4 CISPS-2018


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 104,354.54 €


Estimated value: 104,354.54 €


Total amount: 113,767.13 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of formalization: 17/10/2018

NIF: A23060288

Economic operator: LUIS PIÑA S.A.

Contract net value: 82,273.06 €

Contract total value: 89,608.92 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


CONTRATO SUMINISTROS VARIOS 4 CISPS (3289.72 Kb) download


G.2. Additional information



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


23/07/2018 14:00 - 2018-0000025132 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/07/2018 13:16 - 2018-0000026188 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/07/2018 13:29 - 2018-0000026208 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/09/2018 13:38 - 2018-0000033642 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/09/2018 10:32 - 2018-0000034516 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/09/2018 09:33 - 2018-0000035757 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/09/2018 11:57 - 2018-0000035812 - Adjudicación provisional

» 26/10/2018 09:56 - 2018-0000043592 - Adjudicación definitiva



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación