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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000045678

Fecha y hora de publicación: 06/11/2018 a las 08:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045678

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES LOCALES Y DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILIT. DE CARÁCTER NACIONAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 7/2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 634.324,77 €


Valor estimado: 1.268.649,54 €


Importe total: 767.532,97 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/09/2018

NIF: B82387770

Adjudicatario: EVERIS SPAIN, S.L.

Importe neto de adjudicación: 469.399,92 €

Importe total de adjudicación: 567.973,90 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  74 del año  2018 , página  25297.  (26/03/2018).  Referencia  19127

DOUE  nº  S49 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia  049-109468  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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