Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000046382

Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 10:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000046382

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato derivado del Acuerdo Marco para suministro de uniformidad de los AMA de la Junta de Andalucía.Lote 2: Prendas básicas.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000067


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 79.152,63 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 95.774,68 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 10/04/2018

NIF: A28017895

Adjudicatario: EL CORTE INGLES, S.A.

Importe neto de adjudicación: 79.152,63 €

Importe total de adjudicación: 95.774,68 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 08/11/2018 10:43 - 2018-0000046382 - Adjudicación

» 13/11/2018 13:51 - 2018-0000047558 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación