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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000048376

Fecha y hora de publicación: 15/11/2018 a las 14:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000048376

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA D.T. CULTURA, TURISMO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000044741


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 194.036,87 €


Valor estimado: 203.738,71 €


Importe total: 234.784,61 €

Notas: PTO. BASE LICiTACIÓN: 194.036,87 EUROS (IVA no incluido). LOTE 1: 99.818,44 EUROS (IVA no incluido) LOTE 2: 94.218,44 EUROS (IVA no incluido)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/11/2018

NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA

Importe neto de adjudicación: 82.100,00 €

Importe total de adjudicación: 99.341,00 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


ACTA MESA 3º (106.74 Kb) descargar

ACTA MESA C. 4º. PRO. ADJUDICAT. (90.13 Kb) descargar

resolución de adj y reajuste (195.41 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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