Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000060525

Fecha y hora de publicación: 07/12/2018 a las 08:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000060525

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 137/2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 26.052,07 €


Valor estimado: 26.052,07 €


Importe total: 31.523,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2018

NIF: B41752221

Adjudicatario: Organización Tecnológica y Servicios S.L.

Importe neto de adjudicación: 16.762,00 €

Importe total de adjudicación: 20.282,02 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/11/2018 14:31 - 2018-0000048277 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/11/2018 12:35 - 2018-0000049639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2018 12:39 - 2018-0000049938 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2018 14:57 - 2018-0000051286 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/12/2018 08:41 - 2018-0000060525 - Adjudicación provisional



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación