Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2018-0000061176
Fecha y hora de publicación: 12/12/2018 a las 10:22 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO JUDICIAL TERRITORIAL JAEN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2018 0000077726
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 26.776,84 €
Valor estimado: 26.776,84 €
Importe total: 34.347,27 €
Notas: TREINTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON VEINTISIETE CÉNTIMOS DE EURO (34.327,27 EUROS) IVA INCLUÍDO
Fecha de la formalización: 23/11/2018
NIF: 25970556Z
Adjudicatario: MANUEL MOYA GARRIDO
Importe neto de adjudicación: 21.292,00 €
Importe total de adjudicación: 25.763,32 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Contrato formalizado (2861.27 Kb)
descargar
06/11/2018 16:46 - 2018-0000045939 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/11/2018 17:00 - 2018-0000046633 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/11/2018 11:56 - 2018-0000049601 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/11/2018 06:04 - 2018-0000050086 - Adjudicación provisional
» 12/12/2018 10:22 - 2018-0000061176 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí