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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000061431

Fecha y hora de publicación: 13/12/2018 a las 13:09 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000061431

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia t?cnica a la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecuci?n de las obras del proyecto agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a (C?rdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: Expte 19/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 147.107,44 €


Valor estimado: 147.107,44 €


Importe total: 178.000,00 €

Notas: V?ase P?ego de Cl?usulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones T?cnicas Particulares




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 12/12/2018

NIF: 00000000

Adjudicatario: UTE PAYMACOTAS ENGINEERING S.A.U.-GABINETE DE INGENIERIA CIVIL DEL SUR S.L. GIS

Importe neto de adjudicación: 106.652,89 €

Importe total de adjudicación: 129.050,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  47 del año  2018 , página  367.  (08/03/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION 19/2017 ATDO Dª MENCIA (CORDOBA) (118.13 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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