Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000001725

Fecha y hora de publicación: 11/01/2019 a las 14:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000001725

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABORAL QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LA ORDEN" DE HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-18/SUM-18


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.766,36 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 17/12/2018

NIF: B21290630

Adjudicatario: BARBA VESTIR EL TRABAJO SL

Importe neto de adjudicación: 13.946,30 €

Importe total de adjudicación: 16.875,02 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


19/11/2018 14:31 - 2018-0000049120 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/11/2018 13:15 - 2018-0000050324 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 15:20 - 2018-0000050880 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2018 12:36 - 2018-0000052820 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2018 12:22 - 2018-0000062680 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/01/2019 14:37 - 2019-0000001725 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación