Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2019-0000001877
Fecha y hora de publicación: 14/01/2019 a las 11:36 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ACTUALIZACIÓN DE 1 LICENCIA DE SOFTWARE DE CONTROL DE VISITAS
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000082815
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 3.600,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 14/12/2018
NIF: B41501388
Adjudicatario: PEDREGOSA SL
Importe neto de adjudicación: 3.446,49 €
Importe total de adjudicación: 4.170,25 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 14/01/2019 11:36 - 2019-0000001877 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí