Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Esta información ha sido corregida por: 2019-0000025424
Referencia de publicación: 2019-0000007353
Fecha y hora de publicación: 28/01/2019 a las 10:00 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CTP SV. PUBLICACIONES Y BOJA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000089466
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 7.816,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 22/11/2018
NIF: B91225524
Adjudicatario: REDES INFORMATICA YTELECOMUNICACIONES
Importe neto de adjudicación: 7.218,53 €
Importe total de adjudicación: 8.734,42 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 28/01/2019 10:00 - 2019-0000007353 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 13/03/2019 10:49 - 2019-0000025424 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí