Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2019-0000013181
Fecha y hora de publicación: 12/02/2019 a las 11:00 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACION DE UNIDAD EXTERIOR A/A -REGISTRO- GONDOMAR
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2018 0000070111
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 10.189,50 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 02/10/2018
NIF: B14045207
Adjudicatario: PROTECLISA SL
Importe neto de adjudicación: 10.189,50 €
Importe total de adjudicación: 12.329,30 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 12/02/2019 11:00 - 2019-0000013181 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí