Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2019-0000020024
Fecha y hora de publicación: 21/02/2019 a las 11:07 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
hasta el 03/04/2019 a las 09:39 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA CAA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2018 0000117452
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 92.541,54 €
Valor estimado: 92.541,54 €
Importe total: 111.975,26 €
Notas:
Fecha de la resolución: 18/02/2019
NIF: A80364243
Adjudicatario: CLECE SA
Importe neto de adjudicación: 76.902,02 €
Importe total de adjudicación: 93.051,40 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Resolución de adjudicación (155.93 Kb)
descargar
27/12/2018 14:05 - 2018-0000063884 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
28/12/2018 13:35 - 2018-0000064150 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2019 13:49 - 2019-0000005354 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/01/2019 09:15 - 2019-0000007839 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/02/2019 14:33 - 2019-0000011183 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/02/2019 11:07 - 2019-0000020024 - Adjudicación provisional
» 03/04/2019 10:06 - 2019-0000029279 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí