Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2019-0000025531
Fecha y hora de publicación: 13/03/2019 a las 13:19 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: PULIDO RODRIGUEZ MENSAJEROS, S.L.U. ASM
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: CONTR 2018 0000073561
División por lotes: No
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 33,63 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha de la formalización: 30/09/2018
NIF: B18702126
Adjudicatario: PULIDO RODRIGUEZ MENSAJEROS SL
Importe neto de adjudicación: 33,63 €
Importe total de adjudicación: 40,69 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
» 13/03/2019 13:19 - 2019-0000025531 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí