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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000044910

Fecha y hora de publicación: 24/05/2019 a las 09:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000044910

Esta información corrige a 2019-0000044015 por el siguiente motivo: 

CORRECCIÓN DE LA DESCRIPCIÓN DEL LOTE 1: El suministro e instalación en los 86 partidos judiciales de Andalucía de 473 monitores de gran formato, con soportes de pie móviles, para su instalación e integración con los sistemas de grabación y equipos audiovisuales de las sedes judiciales, y la prestación de la garantía in situ. CORRECCIÓN DE LA DURACIÓN DEL LOTE 1: 4 meses

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES PARA L


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000083071


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.404.476,20 €


Valor estimado: 6.405.001,82 €


Importe total: 6.539.416,20 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/05/2019

NIF: B41485228

Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL

Importe neto de adjudicación: 229.002,36 €

Importe total de adjudicación: 277.092,86 €

Lote/s: 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (120.26 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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