Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000085715

Fecha y hora de publicación: 30/08/2019 a las 11:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000085715

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISISICÓN DE 10 EQUIPOS TODO EN 1 PARA LA CAPDER


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 303/18 BAM


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.342,20 €


Valor estimado: 7.342,20 €


Importe total: 8.884,06 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 17/12/2018

NIF: A25027145

Adjudicatario: SERVICIOS MICROINFORMATICA, S.A

Importe neto de adjudicación: 7.342,20 €

Importe total de adjudicación: 8.884,06 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (226.19 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 30/08/2019 11:02 - 2019-0000085715 - Adjudicación provisional



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación