Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000114078

Fecha y hora de publicación: 04/12/2019 a las 14:21 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000114078

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ROLLOS DE PAPEL TERMOSENSIBLE PARA LAS MÁQUINAS Q-MATIC Y ETIQUETAS TROQUELADAS CON EL LOGOTIPO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA EL SERVICIO DE GESTIÓN DE FIANZAS DE AVRA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2019/001591


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.000,00 €


Valor estimado: 10.000,00 €


Importe total: 6.050,00 €

Notas: IVA 21%






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 15/11/2019

NIF: B18283036

Adjudicatario: DIA CASH, S.L.

Importe neto de adjudicación: 3.000,00 €

Importe total de adjudicación: 3.630,00 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


INFORME TECNICO (285.74 Kb) descargar

INFORME TECNICO COMPLEMENTARIO (81.52 Kb) descargar

RESOLUCIÒN DE CLASIFICACIÓN (51.11 Kb) descargar

NOTIFICACION MEJOR CLASIFICADO (1486.03 Kb) descargar

INFORME ANALISIS DOCUMENTACION PREVIA (80.24 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (85.93 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


26/08/2019 14:13 - 2019-0000089414 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/09/2019 12:20 - 2019-0000096509 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/10/2019 13:33 - 2019-0000114064 - Procedimiento Desierto

» 04/12/2019 14:21 - 2019-0000114078 - Adjudicación provisional

   » 05/12/2019 09:23 - 2019-0000123181 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

      » 18/12/2020 11:16 - 2020-0000115369 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación