Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000125111

Fecha y hora de publicación: 16/12/2019 a las 11:03 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000125111

Esta información actualiza a 2019-0000124181 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION ADJUDICACION CONTR/2019/540792

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SMTRO 40 IMPRESORAS MULTIFUNCION LASER COLOR A DOBLE CARA PARA MODERNIZ DIGITAL DE LA RED DE CENTROS DEL SAE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR/2019/540792


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.000,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 24.200,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 04/12/2019

NIF: B91798256

Adjudicatario: GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES, SLU

Importe neto de adjudicación: 10.470,40 €

Importe total de adjudicación: 12.669,18 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


REOLUCION ADJUDICACION CONTR/2019/540792 (205.6 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 11/12/2019 12:36 - 2019-0000124181 - Adjudicación  (Inactivo)

» 16/12/2019 11:03 - 2019-0000125111 - Adjudicación  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación