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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000126972

Fecha y hora de publicación: 23/12/2019 a las 12:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000126972

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (En transición)" hasta el 09/12/2021 a las 14:16 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería" hasta el 15/12/2021 a las 09:02 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. PARA CONTR. DE 39 PLAZAS DE A.R., EN VIVIENDAS DE TITULARIDAD DE J.A.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 0000405642


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.356.744,00 €


Valor estimado: 4.710.264,00 €


Importe total: 2.592.418,40 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/12/2019

NIF: G04180014

Adjudicatario: ASOC DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL SALIENTE

Importe neto de adjudicación: 581.145,00 €

Importe total de adjudicación: 581.145,00 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (232.37 Kb) descargar

Acta sesión 5ª mesa de contratación (70.03 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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