Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000000385

Fecha y hora de publicación: 08/01/2020 a las 17:01 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000000385

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE OFICINA, SUMINISTRO DE MATERIAL CON IMPRESIÓN GRÁFICA Y SUMINISTRO DE MATERIAL ERGONÓMICO PARA LA SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCIA (SOPREA).


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PASS-03-2019


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.694,21 €


Valor estimado: 14.490,35 €


Importe total: 10.519,99 €

Notas: IMPORTE TOTAL, ES POR EL PLAZO DE 36 MESES CON POSIBILIDAD DE PRORROGA DOCE MAS DOCE MESE






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/12/2019

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B14479356

Adjudicatario: RECUTON I S.L.

Importe neto de adjudicación: 3.643,80 €

Importe total de adjudicación: 4.409,00 €

Lote/s: 1


NIF: B14479356

Adjudicatario: RECUTON I S.L.

Importe neto de adjudicación: 575,80 €

Importe total de adjudicación: 696,72 €

Lote/s: 3


NIF: B41955857

Adjudicatario: SUMINISTRO Y MATERIALES IMPRESOS S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.720,50 €

Importe total de adjudicación: 2.081,81 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN LOTE 3 (302.76 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN LOTE 1 (301.55 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN LOTE 2 (300.55 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


11/11/2019 13:13 - 2019-0000116690 - Convocatoria de licitación

» 08/01/2020 17:01 - 2020-0000000385 - Adjudicación provisional



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación