Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000044428

Referencia de publicación: 2020-0000009920

Fecha y hora de publicación: 06/02/2020 a las 09:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000009920

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TARJETAS PERSONAL DOCENTE


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348561


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.920,00 €


Valor estimado: 59.840,00 €


Importe total: 36.203,20 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 30/01/2020

NIF: B29890563

Adjudicatario: ORGANIZACION Y GUARDA DE ARCHIVOS, SL

Importe neto de adjudicación: 20.481,60 €

Importe total de adjudicación: 24.782,74 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado (931.87 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


17/09/2019 14:33 - 2019-0000094363 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/09/2019 13:47 - 2019-0000095882 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2019 14:13 - 2019-0000097017 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2019 12:30 - 2019-0000098076 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2019 15:01 - 2019-0000098561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2019 11:19 - 2019-0000099007 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2019 12:56 - 2019-0000105213 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/10/2019 09:28 - 2019-0000112980 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2019 09:39 - 2019-0000120661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2019 15:06 - 2019-0000122817 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2019 12:46 - 2019-0000126373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2019 12:51 - 2019-0000126747 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/01/2020 14:57 - 2020-0000003760 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 20/01/2020 11:46 - 2020-0000003949 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 04/02/2020 08:05 - 2020-0000009126 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 06/02/2020 09:17 - 2020-0000009920 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 31/05/2022 07:45 - 2022-0000044428 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 31/05/2022 07:49 - 2022-0000044429 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación